Aviso de Prórroga PRINUAR

Categorización 2023 de Docentes Investigadores/as

Se prorrogó el cierre de la Convocatoria 2023 hasta el 30 de junio de 2023, de acuerdo al siguiente esquema:

• Fecha límite para apertura de usuarios en sistema para Solicitud de Categorización (todos los CUIL): 25 de junio de 2023.
  • Cierre de Solicitudes por terminación de número de CUIL:

            - 0 y 1: 26 de junio de 2023

            - 2 y 3: 27 de junio de 2023

            - 4 y 5: 28 de junio de 2023

            - 6 y 7: 29 de junio de 2023

            - 8 y 9: 30 de junio de 2023

Recomendamos visitar el sitio web para consultar las últimas novedades de PRINUAR https://cyt.rec.uba.ar/investigacion/categorizaciones/

IMPORTANTE: El impacto de la actualización de CVAr en la solicitud requiere, si o si, que se vuelvan a importar los datos previo al envío de la solicitud de Categorizaciones.

Consultas en general: Secretaría de Ciencia y Técnica FCV UBA cyt@fvet.uba.ar

Para consultas sobre SIGEVA-UBA: consultas_sigeva@rec.uba.ar

Para consultas sobre CVar: consultacvar@mincyt.gob.ar

Para consultas sobre SIGEVA-CONICET: https://si.conicet.gov.ar/intranet/contacto.htm

Para cambio de Universidad y CUIL enviar un mail a: prinuar@educacion.gob.ar

Según el tipo de llamado que el docente investigador seleccione se habilitan las siguientes opciones:

• Permanencia: se habilita la última categoría firme obtenida. Ejemplo: si la última categoría firme obtenida fue la 4 y selecciona permanencia aparecerá esta categoría en el desplegable.
  • Promoción: se habilitan las categorías superiores a la última categoría firme obtenida. Ejemplo: si la última categoría firme obtenida fue la 4, se habilitarán en el desplegable las categorías, 3, 2 y 1.
  • Ingreso: se habilitan todas las categorías desde la 5 a la 1.

Quienes deben realizar la categorización:

• Todos aquellos docentes-investigadores que no estén categorizados.
  • Todos los docentes-investigadores que se hayan categorizado en la Convocatoria 2009.
  • Todos los docentes-investigadores categorizados en los llamados 2011 y 2014 que aspiren a una promoción de categoría.
  • Todos los docentes-investigadores categorizados en la Convocatoria 2014 cuya asignación se hubiere realizado en los términos de la Resolución Conjunta N° 1 de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN y la SECRETARÍA DE ARTICULACIÓN CIENTÍFICA TECNOLÓGICA del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN de fecha 19 de febrero de 2022.