Estudiantes de nuestra Facultad reciben distinción al “Estudiante Destacado UBA”

Once estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA y tres de la Escuela Agropecuaria recibieron el reconocimiento al “Estudiante destacado” en un acto organizado por la UBA:

La ceremonia tuvo lugar el 2 de diciembre pasado en la Facultad de Ciencias Económicas y contó con la presencia del rector, Prof. Dr. Ricardo Gelpi y la secretaria de Asuntos Académicos, Catalina Nosiglia, además de autoridades de todas las facultades de la UBA:

La distinción “Estudiante destacado” se confiere en virtud de haber merecido un premio, honor, beca, medalla o similares otorgados por organizaciones, instituciones u organismos nacionales, extranjeros y/o internacionales reconocidos durante los años 2019, 2020 y 2021.

El galardón apunta a poner de relieve la existencia de una valoración especial y pública de los estudiantes por parte de alguna institución vinculada con la realización de actividades relativas a la promoción, fines y objetivos de la Universidad, por su trayectoria académica o por actividades de carácter extraordinario. También abarca a quienes hayan recibido durante los lapsos detallados premios o reconocimientos por actividades relevantes en el ámbito académico, cultural y artístico.