Peste porcina africana: importancia epidemiológica, patogenia y esfuerzos para producir una vacuna

Organizado por el Centro de Estudios Transdisciplinarios en Epidemiología FCV UBA, el viernes 6 de noviembre pasado se desarrolló una actualización sobre la Peste Porcina Africana.

El disertante fue el Dr Manuel Borca, de Plum Island Animal Disease Center, en estados Unidos. Borca es egresado de nuestra casa de estudios y realizó su Ph.D en el Departamento de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Nebraska, en Estados unidos.

Destinada a graduados e investigadores, su presentación se centró en la “Importancia epidemiológica de la peste porcina africana, su patogenia y los esfuerzos para producir una vacuna”.

Invitamos a ver y escuchar su disertación en el siguiente enlace.