El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarias/os de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la UBA.

- Período de inscripción: desde el 02 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2020, inclusive.

Se puede acceder a las Bases de la Convocatoria y al Reglamento que regula la convocatoria y las becas, ingresando al link:
link

IMPORTANTE: Si el Plan de Beca contempla el manejo de animales vivos - se deberá completar el Formulario CICUAL - que puede solicitarse al mail: becasposgrado@fvet.uba.ar

En el link donde figuran las Bases de la Convocatoria y el Reglamento - se accede al Instructivo y a los archivos que los postulantes deberán adjuntar en el sistema (Antecedentes Académicos del Postulante y Plan de Trabajo, Archivos a Subir - Lista de Control, Certificación de Rendimiento Académico) así como también los pasos a seguir para realizar el envío de la postulación - y un listado de Preguntas Frecuentes.

NOTA IMPORTANTE: El formulario de Certificación de Rendimiento Académico será firmado por la Sra. Secretaria Académica - cuya firma será gestionada por la Escuela de Graduados. Por tal motivo, solicitamos a los postulantes que -una vez que lo hayan completado- lo envíen al correo electrónico: becasposgrado@fvet.uba.ar  para tramitar la mencionada firma.