Bodas de Plata de la promoción 1994

El viernes 29 de noviembre se llevó a cabo en nuestra Facultad una ceremonia destinada a homenajear a los Egresados de la Promoción 1994, quienes festejaron sus Bodas de Plata.

Un total de 170 veterinarios fueron convocados a participar de la ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio principal, con la entrega de medallas conmemorativas de los 25 años de egresados.

Durante la ceremonia, el médico veterinario Fernando Luna dirigió unas palabras en representación de los ex alumnos. En representación de esta Casa de Estudios fueron recibidos por el decano y la vicedecana de nuestra Facultad, doctores Alejo Pérez Carrera y  Nélida Gómez, y por la secretaria de Ciencia y Técnica, doctora Laura Fischman.