Catálogo de la Biblioteca y Centro Multimedia de la Facultad de Ciencias Veterinarias UBA

La Biblioteca y Centro Multimedia (BCM) ha puesto en línea el catálogo de todo su acervo bibliográfico.

De este modo, sus estudiantes, docentes, investigadores y la comunidad en general, podrán acceder a él a través de una computadora personal, tablet, o celular, y consultar si el libro o el material se encuentra disponible.

El acervo está compuesto por alrededor de 8 mil libros,  850 títulos de revistas y más de 5 mil registros entre tesis, información histórica, reuniones, información sobre becas y material de investigación, de las materias afines a las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA.

El OPAC (Online public access catalog) o catálogo en línea de acceso libre fue implementado a través del Proyecto de Automatización Koha, Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas opensource.

El proceso de migración del Fondo Bibliográfico al sistema integrado en línea, pudo llevarse a cabo en virtud de las competencias profesionales del personal de la BCM.

Para acceder, el enlace es: biblioveter.fvet.uba.ar